Tú inmobiliaria de confianza en Gijón

               
  Operación Precio desde Província Zona Dormitorios desde  
   
               
    Hasta Municipio Tipo Hasta    
     
             
Busqueda por Referencia :

La Agencia




Inmobiliaria Castaño es una consolidada agencia inmobiliaria con reconocido prestigio y dilatada experiencia en el sector que la convierte en la agencia de confianza y referencia de todos nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales está orientado a satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios ofreciendo un trato personalizado, exclusivo y adaptado a las características concretas de cada uno de ellos.

Nuestro éxito como agentes inmobiliarios se basa en la constante actualización y oferta de diferentes inmuebles, en el conocimiento del mercado para así ofrecer la solución más eficaz y rentable, en el asesoramiento durante todo el proceso inmobiliario por parte de nuestros profesionales en continua formación y el acompañamiento junto con la ayuda en todas las etapas del proceso inmobiliario hasta la finalización del mismo.

Los valores que caracterizan a Castaño Servicios Inmobiliarios son la profesionalidad, experiencia, seguridad, efectividad, confidencialidad, cercanía y honestidad. Valores que desde el nacimiento de nuestra empresa conforman la filosofía de la misma.

 


 

INMOBILIARIA CASTAÑO

Plaza Fernando VI (Esquina Gran Capitán)
33213 Gijón
Tel: 984 11 26 41 / 635 90 66 74

info@inmocastano.com