Servicios Inmobiliarios Castaño pone este magnifico piso de 67 m2 distribuídos en cocina independiente, dos habitaciones, salón y un baño con plato de ducha y ventana. Cuota comunitaria 60€ incluído el agua. Comunidad saneada y fachada reformada recientemente. Cuenta con calefacción y termo eléctrico. Las ventanas son de pvc. El piso esta en muy buen estado listo para entrar a vivir. Situado en una primera planta en un edificio que dispone de ascensor.

El inmueble esta ubicado en el barrio de la Calzada, muy próximo al Ateneo de La Calzada y al centro comercial Carrefour (cines Yelmo). Rodeado de todos los servicios necesarios: colegios, supermercados, ocio, paradas de autobús.. .

NO LO DUDES VEN A VISITARLO!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

 

 

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.