Presentamos esta propiedad en la arteria principal de la Calzada, totalmente exterior, y con un trastero de 4m2. Se trata de un apartamento de 1 dormitorio, baño, cocina americana. Todas las estancias tienen vistas exteriores, menos el baño, en un edificio muy bien conservado, con portal sin barreras arquitéctonicas y con el valor añadido de que la distribución hace esquina, lo cual le proporciona muchísima luminosidad y sobre todo mucho sol desde el mediodía hasta el anochecer. Con la semipeatonalizacion de todas las calles de alrededor, colegios cercanos, locales de negocio tanto de comercio de calle como de hostelería, y lo más importante, La Playa del Arbeyal a menos de 5 minutos de la vivienda, hacen de esta vivienda un lugar único donde irte a vivir o establecer tu segunda residencia. No lo dudes más, llámanos y ven a visitar esta fantástico apartamento. No te defraudará!



Informamos a nuestros clientes compradores que en el precio de venta no se incluyen los siguientes conceptos: honorarios de la agencia al comprador por un importe del 2% más el IVA correspondiente sobre precio de venta del inmueble, impuesto de transmisiones patrimoniales ni otros gastos de la compraventa (registro de la propiedad, notaría).



Leer comentario completo



Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

 

 

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.